Nuestro objetivo

Ofrecer soluciones industriales a las necesidades de mantenimiento y producción de las empresas de nuestro entorno, y de ferretería y bricolaje a particulares mediante un asesoramiento técnico, venta y servicio post-venta.

Seleccionamos y trabajamos con las mejores marcas del sector para ofrecer productos de mejor rendimiento, y negociamos siempre con los proveedores las mejores condiciones para trasladarlas a nuestros clientes.

Seriedad, servicio, calidad y precio son la base de nuestro negocio.

Comprometidos con el medioambiente

Sensibilizados con la protección medioambiental, procuramos reducir el impacto bajo la premisa de las 3R (Reducir, Reutilizar y Reciclar).

Adhesiones

Socios de Coferdroza es una de las cooperativas lideres en el sector de la ferretería, bricolaje y sumnistros industriales. Consta con la fuerza de más de 300 socios. Un almacén regulador de 60.000 m2 que albergan más de 23.000 referencias en estoc permanente.

Asociado al Gremio de Ferreteria de Cataluña. Gremio que cuenta con una larga trayectoria en defensa de los intereses de nuestras empresas en frente a las diferentes administraciones públicas.